Caimanes de Barranquilla mantiene firme su dominio en el torneo al derrotar en la noche del martes 6-4 a los Tigres de Cartagena en el estadio Édgar Rentería. Con este triunfo, los ‘Saurios’ llegaron a 7 ganados y uno perdido, reforzando su liderato con jerarquía.
El equipo reptil demostró su capacidad de reacción al venir de atrás en el marcador con tres carreras en contra. La remontada la encendió un ‘Home Run’ por la izquierda del barranquillero Fabián Pertuz en el cuarto inning, en donde Caimanes supo capitalizar los errores de la defensiva cartagenera para ponerse en ventaja en esta entrada.
Lee también: Mérito absoluto: Junior, un finalista contra todo pronóstico
Tabla del contenido
Caimanes de Barranquilla y un relevo trascendental
El relevo fue fundamental en el resultado. El juego estuvo empatado a cuatro en el sexto inning, momento en el que Dilson Herrera conectó un elevado de sacrificio al jardín de la derecha para empujar en pisa y corre a Juan Fernández, poniendo el 5-4.
Conoce más: El legado de Infantino: el sorteo del Mundial 2026
El definitivo 6-4 llegó en la octava entrada, gracias a un batazo de Jaider Morelos que se fue de sencillo al jardín central para anotar la carrera de Carlos Arroyo.



Erling Moreno, pitcher de Tigres, cargó con la derrota
La derrota la cargó el también relevo Erling Moreno, pitcher de Tigres, quien reemplazo en la lomita a Randy Cuentas que estaba desempeñando un buen juego. Moreno, permitió una carrera para los locales.
Puede interesarte: Flamengo, el primer club brasileño con cuatro títulos de Copa Libertadores: así quedó el top 10 histórico
Caimanes ya llegó a cuenta de 7-1 y tiene pautado verse este miércoles contra Tigres en Cartagena para el siguiente compromiso de la serie.

