Floyd Mayweather Jr. se encuentra en la búsqueda de un rival para una pelea de exhibición en agosto, que tendrá lugar en Ciudad de México. Víctor Ortíz, boxeador estadounidense de ascendencia mexicana, no acordó los términos con ‘Money’ y se ubicaba como el más cercano en el combate.
Tras el mencionado hecho, en una rueda de prensa sobre ‘No Golf, No Life’ (torneo golfístico del ‘Canelo’) en Huixquilucán, México, le preguntaron a Saúl Álvarez si le interesaría volver a pelear contra Floyd, quien fue el primer boxeador que lo venció en su carrera. Perdió por segunda vez frente al ruso Dmitry Bivol.
Canelo descartó la pelea
Álvarez rechazó un segundo enfrentamiento contra ‘Money‘: «no sé qué sea una exhibición. Tal vez no salga de México. No me interesa».
El Canelo no rechaza, sin embargo, no garantiza pelear en Arabia Saudí
Turki Al Sheikh, asesor de la Corte Real del Reino de Arabia Saudí y presidente de la Autoridad General de Entretenimiento por Real Decreto, comunicó su intención de tener en el país de Medio Oriente una pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Terence Crawford. El mexicano se mostró abierto a la idea, pero, reconoció que el combate será una realidad si la oferta económica es atractiva.
«Nunca dije que él (Terence Crawford) ni en Arabia Saudí. Pero si me los dan (millones de dólares), mañana mismo. Nunca lo mencioné. Obviamente los medios especularon que a lo mejor la posibilidad está allá porque están invirtiendo, pero creo que los que van por allá es porque les va mejor. Si quieren que vaya allá sí les va a costar un poquito más», indicó el boxeador supermediano.