Fotografía de jugadores del Chelsea celebrando con Donald Trump, el título del Mundial de Clubes 2025.Jugadores del Chelsea celebrando con Donald Trump, el título del Mundial de Clubes 2025/internet.

Luego de su victoria de 3-0 contra el París Saint-Germain en la final del Mundial de Clubes 2025, el Chelsea se preparó para celebrar, sin pensar que compartirían el momento con un invitado inesperado: Donald Trump.

El mandatario estadounidense, que asistió a la final en el MetLife de Nueva Jersey, no solo entregó algunos de los premios, sino que se unió a los jugadores en el podio.

Chelsea y las anécdotas en el Mundial de Clubes con Donald Trump

El delantero español Marc Guiu, parte del plantel campeón, describió la situación en una entrevista con Rac1, calificándola como “lo más ‘random’” que le ha pasado. El deportista también compartió un detalle que revela la incredulidad de los jugadores: “Cucurella se agachó cuando estaba delante suyo mientras celebrábamos por si alguien disparaba de algún sitio”.

Lee también: “Ojalá sea la convocatoria de la clasificación de Colombia, lo de Dayro nos une a todos”: Ricardo Orrego

Guiu relató además que Trump se metió de lleno en la celebración y parecía renuente a irse. El futbolista compartió otra anécdota del momento de la premiación, cuando Trump le llamó la atención por olvidar su medalla. “Me dijo ‘tú, tú, la medalla, que te la olvidas’”, detalló.

Fotografía de Marc Guiu, quien compartió la anécdota en el Mundial de Clubes con Donald Trump.
Marc Guiu, quien compartió la anécdota en el Mundial de Clubes con Donald Trump/internet.

Trump no quería irse del podio en la premiación

Trump, quien había presenciado el partido junto con su esposa, Melania, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, permaneció en el podio junto a los jugadores, como si fuera parte del equipo.

Puede interesarte: ¿Cuándo habló? Zlatan Ibrahimović se quedó en silencio hasta escuchar un mejor jugador que él

A pesar de que Infantino intentó sutilmente apartarlo, la escena, con Trump celebrando junto a futbolistas como Enzo Fernández, se convirtió en uno de los momentos más inusuales de la premiación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *