Junior perdió contra Águilas Doradas por 4-3 en la fecha 11 de la Liga Colombiana y sigue agravando su crisis. La derrota de los dirigidos por César Farías provocó actos vandálicos, entre esos, le lanzaron vallas al carro de Carlos Bacca, delantero del club barranquillero.
Los detalles de la situación
Los hinchas de Junior se trasladaron desde la rampa de salida de la zona occidental del estadio Metropolitano Roberto Meléndez hasta el parqueadero interno, lugar en el que se ubicaban varios autos de los jugadores del ‘Tiburón’.
Lee también: Comesaña: “les decía a mis jugadores ‘cuando se te acerquen a cortar el pelo, pégales un trompazo’”
El acto vandálico le provocó afectaciones al capó y la parte lateral delantera al vehículo de Bacca. Un policía que se ocupó de la situación indicó que los hinchas rojiblancos no rompieron el panorámico del carro debido a que se encuentra blindado.
Carlos Bacca se molestó por la situación y acompañado por su familia salió escoltado por integrantes de la fuerza pública.
Los violentos que dañaron el carro del oriundo de Puerto Colombia, también alteraron el orden y fueron sacados del Metropolitano.
Son lamentables el panorama actual de Junior de Barranquilla y los actos que han realizado hinchas tras la crisis que se ha desatado en el club.
Lee también: Cristiano Ronaldo y su futuro: “me sentiré un poco perdido”