Misión y sueño cumplido: el peso de la jerarquía en Junior
El 'Tiburon' manejó el balón durante buena parte del juego y golpeó en los momentos justos para sostener un triunfo que parecía escaparse.
Información y opinión del deporte aficionado y profesional de Barranquilla, Colombia y el mundo.
El 'Tiburon' manejó el balón durante buena parte del juego y golpeó en los momentos justos para sostener un triunfo que parecía escaparse.
El 'Tiburón' enfrenta a un rival que, pese a sus problemas institucionales y deportivos, mantiene un orden táctico bajo el mando de Arturo Reyes.
El actual monarca del fútbol colombiano ha reaccionado. Con orden e intensidad, rompió la mala racha y dejó claro que solo tuvo un bache en el camino.
La realidad del 'Tiburón' es preocupante: tres partidos disputados en el semestre y un saldo de tres derrotas. Este compromiso es una prueba de fuego.
Haber ganado 12 títulos de visitante de los 15 que reposan en la vitrina es una estadística demoledora que ratifica la grandeza.
El 'Tiburón' ganó por 3-0 en la ida, siendo superior en presión, asociación y desequilibrio. ¿Será igual o le bastará la ventaja en este encuentro?
Por ahora, solo las localidades de Occidental (norte, numerada y general) están agotadas. Norte, sur y oriental aún cuentan con gran disponibilidad.
El ‘Metro’ exhibió lo que pesa la hinchada barranquillera desde la tribuna, transformado tras una obra de arte de José Enamorado.
El rival por vencer es el Deportes Tolima, un equipo que se ha vuelto competitivo en los últimos años con proyecto deportivo sólido.
El equipo de Alfredo Arias llega con el impulso de haber vencido a Nacional el domingo pasado. Debe ganar para quedar a un paso de luchar por el título.