Para Junior la semana inició con victoria en un partido caótico ante Bucaramanga. Con un 2-1, los dirigidos por Alfredo Arias lograron el triunfo, que fue marcado por el juego cortado, tres penales sancionados a favor del ‘Tiburón’ que trajeron polémica y una pelea en los bancos de suplentes al finalizar el compromiso.
En vista de los pasajes del juego tan difíciles para el club rojiblanco, empezando en desventaja, fallando un penal para empatar y después alcanzar la victoria en los últimos minutos, la hinchada tiburona no dejó de alentar, por lo cual, Arias les agradeció con gestos efusivos por su energía en el estadio Metropolitano, que volvió a contar con gran cantidad de público.
Tabla del contenido
El agradecimiento de Alfredo Arias a la hinchada de Junior
Sobre estos momentos de felicidad y gratitud, se refirió el timonel uruguayo en rueda de prensa post-partido. “Normalmente me voy rapidito. Quería, con mis gestos, agradecerle a esa gente. Me ha pasado en muchos lados, y a veces les he dicho, la hinchada suma cuando, a veces, las cosas no salen y sigue alentando”, afirmó.
“La hinchada te hace dar vergüenza, te hace dar pena sin insultarte, alentando, alentando hace que tú digas ‘no, para, toda esta gente sigue alentando, sigue creyendo y yo me rindo’. Estoy feliz y les agradecí con los gestos, porque nos sacaron de ese pozo futbolístico para ponernos en un plano emocional de que podíamos ganarlo y no hubo ninguna duda”, añadió el entrenador.
El apoyo de su afición le cambió el partido al ‘Tiburón’
Finalmente, el técnico subrayó que luego de sentir el respaldo de la afición, notó que sus dirigidos tuvieron un cambio en su mentalidad y confiaron en revertir la complicada situación en el cotejo.
“Yo veía que tenían la fe de que iban a ganar y lo ganaron”, concluyó Arias.
Puede interesarte: “Junior es uno de los equipos de mis amores, ha sido una gran frustración no haber sido tenido en cuenta para volver”: ‘Cheché’ Hernández