El volante de Junior de Barranquilla, Guillermo Celis, analizó la derrota de su equipo 3-1 contra Unión Magdalena. Sus declaraciones resonaron con las de su entrenador, Alfredo Arias, al reconocer que el equipo rival sí jugó el clásico con la intensidad que merecía, algo que a ellos les faltó.
“Hay que tener autocrítica, apretar los dientes. No tuvimos intensidad, tenemos que revisarnos. Cerrar la boca, quedar callados, aceptar la crítica”, indicó el sincelejano.
Tabla del contenido
Guillermo Celis asumió la responsabilidad de la derrota de Junior
Celis asumió la responsabilidad total por el resultado, señalando a los jugadores como los principales culpables. “Nosotros los jugadores perdimos el partido, somos los principales responsables de la derrota”, afirmó.
Lee también: “Cuando Trump estuvo en la premiación del Mundial de Clubes, Cucurella se agachó por si disparaban”: Marc Guiu
El mediocampista también hizo un llamado a sus compañeros para que muestren una actitud diferente en el próximo partido, declarando que “hay que comerse al rival”.
La disculpa y reflexión
Para finalizar, el jugador se disculpó con la afición por la derrota. Asimismo, el mediocampista enfatizó la necesidad de no confiarse por el liderato que ostentan, advirtiendo que la camiseta no les da el derecho de subestimar a ningún oponente.
Conoce más: “Ojalá sea la convocatoria de la clasificación de Colombia, lo de Dayro nos une a todos”: Ricardo Orrego
“El profe puede plantear algo, nos contagia una cosa diferente a lo que mostramos en la cancha”, expresó, criticando la falta de intensidad del equipo.
El mediocampista concluyó que la actuación no fue digna de la historia del club, instando a sus compañeros a seguir adelante.
Puede interesarte: Dayro Moreno: ¿homenaje al goleador o necesidad real de la Tricolor?

