En un duelo cerrado y marcado por el pitcheo dominante y el aprovechamiento de los errores mínimos, los Toros de Sincelejo rompieron su racha negativa y consiguieron su primera victoria de la temporada frente a los Caimanes de Barranquilla, al imponerse por 2 carreras a 1 ante un estadio Édgar Rentería que lució lleno total en sus tribunas con un público que pese a la derrota disfrutó de la noche y presenció hasta una pedida de matrimonio.
Lee también: En diciembre el único humo no es el de la pólvora
La jornada beisbolera comenzó con un marco festivo. El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de la Reina del Carnaval 2026, Michelle Char Fernández, acompañada de referentes del deporte como lo son los futbolistas de Junior, Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez. La ausencia anoche fue de Jermein Peña, quien había sido anunciado junto a los dos ídolos rojiblancos.
Tabla del contenido
Caimanes de Barranquilla, a pesar de la derrota, con debut de Nabil Crismatt
En lo deportivo, el gran atractivo fue el debut de Nabil Crismatt con la novena barranquillera. El Grandes Ligas permitió solo dos imparables y ponchó a tres rivales, retirándose en el cuarto inning.
Infórmate: ”Me gustaría llegar a Junior por todo lo que representa para mí“: Luis Fernando Muriel
Toros aprovechó las grietas defensivas locales desde el segundo inning, cuando un error del jardinero Herrera permitió la apertura del marcador con la carrera de Fidel Almario, mientras que Caimanes logró igualar inmediatamente, gracias a un elevado de sacrificio de Darío Borrero.

Una séptima entrada que sentenció el juego
La definición llegó en la séptima entrada tras por un sencillo oportuno del sincelejano Ricardo Cardales, quien se consagró como el Jugador Más Valioso al impulsar la carrera definitiva para los visitantes.
Puede interesarte: Teófilo Gutiérrez encabeza la jornada deportiva ‘Desafío y Retos’ en Barranquilla
Caimanes sufrió su segunda derrota consecutiva, pero se mantiene firme en el primer lugar de la tabla con 14 ganados y 5 perdidos, manteniendo una ventaja de 5.5 juegos sobre Tigres. Por su parte, Toros (8-12) recorta distancias en la parte baja, buscando salir del último lugar.
Este sábado, a partir de las 5:00 p. m., Toros y Caimanes volverán a enfrentarse en el estadio Édgar Rentería.

