La delincuencia es el pan de cada día en Colombia. La situación ha empeorado con el pasar del tiempo, y en esta ocasión, se encuentra afectando al estadio menor de béisbol José Vargas del barrio La Victoria, de Barranquilla, Atlántico, ubicado en la carrera 10E con calle 45B esquina. Un habitante del sector denunció los robos y el descuido que está presentando el complejo deportivo.
Tabla del contenido
Falta de poda, robo de lámparas, dugout y más en el estadio de béisbol José Vargas de La Victoria
Alfredo Castillo, habitante de extenso tiempo en el barrio La Victoria, denunció la inseguridad y el descuido en el complejo deportivo, haciendo un llamado para la atención y mejoras que se requieren: “han entrado y robado lámparas, en los baños, dugout y el techo. No hay grama en el estadio, es monte, de vaina no se lo roban también”, inició comentando uno de los individuos que se encuentra preocupado por la complicada situación del sector.
Lee también: Fútbol colombiano, sinónimo de mediocridad debido a su formato
Acercamiento de la Alcaldía, pero sin mejoras
Castillo subrayó la puesta de una reja para que no entrara cualquier persona en el estadio menor de béisbol, pero no ha servido para el problema de inseguridad, e incluso, lo han tomado como lugar para tener relaciones sexuales. De igual forma, mencionó que en la administración del alcalde Jaime Pumarejo se acercaron por la problemática, pero nada cambió: “lo han cogido para hacer el amor, entran indigentes. Da pena invitar para que vengan a jugar de otras partes”.
Lee también: Comesaña, sobre trato de Bielsa en Uruguay: “la sociedad uruguaya no acepta esas cosas”
En redes sociales, Alfredo Castillo también expresó su inconformidad hacia la edil del barrio La Victoria, Lila Rago: “¿qué hace la edil? Qué tristeza, se están robando lo poquito que hay, el esfuerzo propio del adulto mayor de sóftbol”.
Habitantes del barrio La Victoria aguardan por la atención y respectivas mejoras hacia la situación del estadio menor de béisbol, indicando el buen estado con el que debe contar el complejo deportivo para su uso en la disciplina de ‘la pelota caliente’.